YouTube acaba de añadir un editor de vídeo a los servicios de su plataforma audiovisual. Pese a que no es una herramienta que cuente con demasiadas opciones, la nueva prestación sí permite hacer algunas cosas interesantes, como realizar montajes con vídeos íntegros que un usuario haya subido previamente a la página desde su cuenta, o fragmentos de los mismos.
También es posible añadir canciones y archivos de audio desde la biblioteca AudioSwap, aunque con sus peros. Como compensación hacia los autores, los clips finales, podrían estar sujetos a la inclusión de anuncios.
En 2007 el portal hacía su primera incursión en ofrecer una herramienta de edición lanzando YouTube Remixer, la cual sería clausurada en poco tiempo. Este añadido era probablemente mucho más avanzado que el que se acaba de incorporar a YouTube, ya con él se podían manejar transiciones, títulos o imágenes.
Sin embargo, estaba basado en Adobe Premiere Express y funcionaba de forma lenta y con errores, por lo que se acabaría desechando. Quizá no era el momento del cloud computing o quizá a los usuarios les interesaba poder hacer algo más simple, como demuestra este lanzamiento. Desde el año pasado, aunque no como editor, YouTube si permite incluir anotaciones en sus vídeos.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…