El décimo cumpleaños de YouTube parece marcar un punto más allá del propio aniversario en sí para el conocido portal de vídeos. Tras anunciar hace unos meses junto con Google el portal de música y acrecentarse los rumores sobre un nuevo servicio premium, ahora YouTube empezaría a invertir directamente en acuerdos para contar con contenido propio de calidad.
Entre estos acuerdos, uno sería el que en teoría estaría llevando a cabo con AwesomenessTV, de DreamWorks Animation SKG, y por el que YouTube pondría en línea películas y otros contenidos durante los dos próximos años. El contenido de este canal estaría centrado en adolescentes y comenzaría este mismo otoño.
Además de AwesomenessTV, habría también al menos acuerdos con Prank vs Prank, Smosh, Fine Brothers y un ‘reality’ de resolución de misterios y asesinatos en el que participaría Joey Graceffa.
Todo esto se une a los rumores ya existentes por los que YouTube estaría buscando también acuerdos con productoras importantes de Hollywood, así como independientes, con las que aumentar aún más su catálogo premium.
El interés de YouTube por el contenido propio no es de extrañar, no sólo por la inminente llegada de su servicio premium, sino también por la búsqueda de mejores anunciantes con los que monetizar aún mejor los 1.000 millones de visitantes únicos mensuales del portal.
Viendo el importante arsenal de contenidos que YouTube está intentando amasar, puede que Netflix y Amazon se encuentren con un rival muy importante y que competirá directamente no sólo con vídeos de gatitos, tutoriales, bromas y análisis.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…