Categories: Cloud

YouTube firma con Sony

Por lo visto este es tan solo el primer paso de la migración de YouTube hacia un modelo más cercano al que proponen desde hace tiempo otros servicios como Hulu, que sirven contenidos de diversas productoras. La empresa que comprara Google podría así por fin rentabilizar la gran inversión y costes en infraestructuras que genera.

YouTube ya tiene acuerdos con Sony Pictures, CBS, Metro-Goldwyn-Mayer, Lionsgate, Starz y la BBC, lo que le permitirá distribuir miles de episodios de series televisivas, además de cientos de películas. Eso sí, por ahora el contenido sólo estará disponible en Estados Unidos.

vINQulos

CNET

Javier Pastor

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago