Por lo visto este es tan solo el primer paso de la migración de YouTube hacia un modelo más cercano al que proponen desde hace tiempo otros servicios como Hulu, que sirven contenidos de diversas productoras. La empresa que comprara Google podría así por fin rentabilizar la gran inversión y costes en infraestructuras que genera.
YouTube ya tiene acuerdos con Sony Pictures, CBS, Metro-Goldwyn-Mayer, Lionsgate, Starz y la BBC, lo que le permitirá distribuir miles de episodios de series televisivas, además de cientos de películas. Eso sí, por ahora el contenido sólo estará disponible en Estados Unidos.
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…