En enero Google comunicaba una nueva prestación para YouTube: la posibilidad de alquilar películas en la plataforma audiovisual. Entonces se incluían unas pocas en aquella versión de prueba a cuento del festival de Sundance, desde clásicos hasta algunos estrenos del evento.
En estos meses la compañía de Mountain View se ha estado moviendo, buscando nuevos socios, para extender el servicio con más contenidos. “Cuando anunciamos YouTube Rentals en enero dijimos que crearíamos un destino una vez que más partners se unieran al programa. En la actualidad, ya contamos con cerca de 500 socios que se han adherido a él”, señala un portavoz de la firma.
La videoteca ya dispone de un catálogo amplio de películas a disposición de los usuarios, que van desde films de Bollywood hasta animes japoneses, según recoge Mashable.
En Estados Unidos, donde son populares este tipo de servicios de adquisición de películas online, YouTube tendrá que enfrentarse con plataformas como iTunes, Netflix e incluso Amazon, que como el servicio de Apple también vende episodios de series de televisión por 0,99 dólares. YouTube ofrece contenidos de vídeo por cantidades que van desde los 0,99 dólares hasta los 3,99, sin embargo, tiene como desventaja frente al resto que sólo permite su alquiler y no su compra.
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…