En enero Google comunicaba una nueva prestación para YouTube: la posibilidad de alquilar películas en la plataforma audiovisual. Entonces se incluían unas pocas en aquella versión de prueba a cuento del festival de Sundance, desde clásicos hasta algunos estrenos del evento.
En estos meses la compañía de Mountain View se ha estado moviendo, buscando nuevos socios, para extender el servicio con más contenidos. “Cuando anunciamos YouTube Rentals en enero dijimos que crearíamos un destino una vez que más partners se unieran al programa. En la actualidad, ya contamos con cerca de 500 socios que se han adherido a él”, señala un portavoz de la firma.
La videoteca ya dispone de un catálogo amplio de películas a disposición de los usuarios, que van desde films de Bollywood hasta animes japoneses, según recoge Mashable.
En Estados Unidos, donde son populares este tipo de servicios de adquisición de películas online, YouTube tendrá que enfrentarse con plataformas como iTunes, Netflix e incluso Amazon, que como el servicio de Apple también vende episodios de series de televisión por 0,99 dólares. YouTube ofrece contenidos de vídeo por cantidades que van desde los 0,99 dólares hasta los 3,99, sin embargo, tiene como desventaja frente al resto que sólo permite su alquiler y no su compra.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…