Como se comentó la semana pasada, en Google tienen en mente lanzar una plataforma de videos musicales por suscripción, que permitirá al usuario librarse de los anuncios.
Todavía no hay fecha para el estreno pero todo apunta a que la empresa californiana logrará tenerlo listo en el primer trimestre de 2014.
Lo cierto es que al principio parecía que Google podría lanzar ese nuevo servicio antes de fin de año, pero ahora han que necesitan más tiempo para terminar de desarrollar esa herramienta.
Entre los retos a los que se enfrenta YouTube está el de encontrar una fórmula eficiente para integrar sin problemas los contenidos generados por los usuarios con las grabaciones musicales de artistas profesionales.
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…
Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…