Como se comentó la semana pasada, en Google tienen en mente lanzar una plataforma de videos musicales por suscripción, que permitirá al usuario librarse de los anuncios.
Todavía no hay fecha para el estreno pero todo apunta a que la empresa californiana logrará tenerlo listo en el primer trimestre de 2014.
Lo cierto es que al principio parecía que Google podría lanzar ese nuevo servicio antes de fin de año, pero ahora han que necesitan más tiempo para terminar de desarrollar esa herramienta.
Entre los retos a los que se enfrenta YouTube está el de encontrar una fórmula eficiente para integrar sin problemas los contenidos generados por los usuarios con las grabaciones musicales de artistas profesionales.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…