El ingrediente social es una vez más la esencia de este cambio de look, con el que buscan ofrecer a los usuarios una forma “más simple el encontrar y recordar qué es lo que quieren ver”, tal y como explican los responsables de YouTube.
Para empezar, la plataforma cuenta con una nueva página de inicio más simple, desde la que se puede acceder al ingente catálogo de vídeos. En la parte izquierda, los usuarios encontrarán su lista de canales personalizada y podrán acceder directamente a Google+ y Facebook para compartir contenidos.
En la parte central de la web de inicio se ha situado el feed de vídeos, que muestra las novedades en la parte superior.
La idea de YouTube es organizar los contenidos por canales y para conseguirlo han mejorado el diseño de éstos, de manera que sea más fácil encontrar el vídeo que se está buscando o descubrir las últimas novedades y “vídeos geniales”.
Además de la home y los canales, la plataforma en general también ha cambiado de look para adoptar un diseño basado en Cosmic Panda. En términos generales, se trata de un diseño más simple y minimalista, con fondo gris, visualizaciones previas más grandes y una página de reproducción más ligera.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…