Categories: Cloud

YouTube es una pasarela para Hollywood

Fede Alvarez subió el corto “¡Ataque de pánico!” en el que se mostraba cómo robots gigantes arrasaban Montevideo, la capital de Uruguay. El corto tenía una duración de 4 minutos y 48 segundos, y el presupuesto de la producción fue de tan solo 300 dólares.

Pues bien, este corto ya ha sido visto más de 1,5 millones de veces en YouTube, y como señala el creador “subí el corto un jueves y el lunes siguiente mi buzón de correo estaba completamente lleno de correos de estudios de Hollywood”. A Álvarez se le ha pedido producir una película de ciencia ficción que estaría producida en Uruguay y Argentina.

vINQulos

BBC

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

3 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

22 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

23 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

23 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

24 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

24 horas ago