El acuerdo permitirá a los usuarios de YouTube acceder a contenidos clásicos de la factoría Disney y, en un futuro no muy lejano, también a contenidos que hasta ahora no se han podido ver en ningún otro formato.
Por el momento se pueden alquilar títulos tan conocidos como Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, Alicia en el País de las Maravillas o Cars 2. En las próximas semanas se irán añadiendo más títulos de Disney, Pixar y DreamWorks, así como entrevistas, imágenes inéditas y otros contenidos. Estas películas se pueden alquilar desde 1,99 dólares, por el momento sólo el EE.UU.
Tal y como comentábamos hace algunas semanas, YouTube consigue con esta alianza mejorar su imagen ante los padres de los menores, con el objetivo de que dejen a sus hijos navegar libremente por la plataforma sin miedo a que encuentren contenidos inapropiados. Además, la unión con Disney supone un aliciente para llamar la atención de los anunciantes.
También Disney saldrá beneficiada ya que logrará reforzar su presencia online y acceder a los internautas más jóvenes desde un canal que conocen perfectamente.
La llegada de contenidos profesionales a YouTube es la base para el propósito a largo plazo de la plataforma, que añadirá a lo largo del próximo año más contenidos originales para competir con la televisión y con servicios de películas y series online.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…