Youtube ha anunciado que comenzará a dirigir programas de televisión completos para la CBS y que se encuentra negociando con otras importantes productoras para también suministrarles contenidos. Ya hay muchas cadenas estadounidenses que emiten vídeos cortos de la página perteneciente a Google.
Según Reuters, este paso forma parte de la construcción de un negocio que ofrece programamción profesional. Los archivos que se emiten en Youtube han sido hasta ahora de diez minutos como máximo aproximadamente, pero la compañía ha ido probando vídeos más largos últimamente con programas de Time Warner y de CBS.
Los ejecutivos de Youtube han anunciado que se emitirá publicidad con estos programas y que los beneficios obtenidos de los anuncios serán compartidos entre ambas empresas. De todos modos, los términos económicos del acuerdo no han sido publicados.
Por otro lado, hace unos días que Youtube anunció que ofrecería a los usuarios un servicio de compra de contenidos online como vídeos o videojuegos, además de que tendrán acceso directo a als tiendas de Amazon y de iTunes.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.