Así que aquellos dispositivos fabricados en 2012, y años anteriores, incluyendo televisores Sony, Panasonic, discos Blu-Ray, dispositivos iOS que no puedan ejecutar iOS 7 o superior, e incluso dispositivos que ejecuten versiones anteriores de Google TV, comenzarán de forma progresiva a no poder visualizar vídeos desde la aplicación de Youtube.
No obstante, desde el mismo blog informa de cómo poder seguir utilizando Youtube. En el caso de iPhone, iPod Touch o iPad, si el dispositivo fuera compatible con iOS 7, podría descargar la aplicación de Youtube desde la App Store, si no es así, tendrán que acceder a Youtube a través del navegador de su dispositivo móvil, lo que no deja de ser una solución incómoda.
Si usas Apple TV segunda generación o anterior (la tercera generación requerirá actualización), no existe solución alguna, y a partir de este momento no podrás ver Youtube desde estos dispositivos.
Si por el contrario lo que utilizas es un dispositivo que ejecute Google TV versión 3 o 4, simplemente tendrás que proceder a actualizar dicha versión, y de esta forma podrás seguir disfrutando de la aplicación de Youtube.
Y finalmente, si accedes a Youtube a través de un navegador web a través del televisor o videoconsola que soporte flash y/o HTML5, cabe la posibilidad de que siga usando Youtube a través de la página www.youtube.com desde el mismo navegador.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…