Así que aquellos dispositivos fabricados en 2012, y años anteriores, incluyendo televisores Sony, Panasonic, discos Blu-Ray, dispositivos iOS que no puedan ejecutar iOS 7 o superior, e incluso dispositivos que ejecuten versiones anteriores de Google TV, comenzarán de forma progresiva a no poder visualizar vídeos desde la aplicación de Youtube.
No obstante, desde el mismo blog informa de cómo poder seguir utilizando Youtube. En el caso de iPhone, iPod Touch o iPad, si el dispositivo fuera compatible con iOS 7, podría descargar la aplicación de Youtube desde la App Store, si no es así, tendrán que acceder a Youtube a través del navegador de su dispositivo móvil, lo que no deja de ser una solución incómoda.
Si usas Apple TV segunda generación o anterior (la tercera generación requerirá actualización), no existe solución alguna, y a partir de este momento no podrás ver Youtube desde estos dispositivos.
Si por el contrario lo que utilizas es un dispositivo que ejecute Google TV versión 3 o 4, simplemente tendrás que proceder a actualizar dicha versión, y de esta forma podrás seguir disfrutando de la aplicación de Youtube.
Y finalmente, si accedes a Youtube a través de un navegador web a través del televisor o videoconsola que soporte flash y/o HTML5, cabe la posibilidad de que siga usando Youtube a través de la página www.youtube.com desde el mismo navegador.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…