YouTube no va a seguir comiendo la sopa boba en la familia de compañías que forman el universo Google. El buscador prevé una próxima entrada en beneficios de su portal de vídeos, como señala en CFO (máximo responsable de finanzas) de la compañía, Patrick Pichette.
“Estamos realmente encantados en términos de crecimiento de ingresos”, asegura apuntando que existe un crecimiento “material” en el portal de vídeos. “Y… en no largo, muy distante futuro, prevemos un negocio muy provechoso y bueno para nosotros”, asegura Pichette.
El CFO asegura que ya están “monetarizando” los visionados de miles de millones de vídeos cada mes, como recoge la agencia Reuters. Sus palabras coinciden con las declaraciones del CEO de Google, Eric Schmidt, que ha asegurado, como también recoge la agencia de noticias, que el portal está ya “en la trayectoria” que buscaban.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…