Lo cierto es que en Google son conscientes de que los clientes que acceden a contenidos clasificados como premium les pueden reportar mayores beneficios que aquellos que entran a ver videos convencionales.
La idea es que gracias a la mejora en el diseño de los canales profesionales haya nuevos productores de contenido que se animen a producir videos en esa categoría.
Asimismo, en YouTube han montado un equipo de profesionales para que se encargue de promocionar las novedades del servicio y logre también mejorar la calidad final de los videos disponibles.
Ya han debutado los cambios en algunos canales como podéis ver en el ejemplo que adjuntamos debajo, y se espera que para mediados de 2012 sean más de 100 los que estén disponibles con el nuevo diseño.
vINQulos
TechRadar, Wall Street Journal
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…