En mayo del 2005 nació la que se ha convertido en la plataforma de vídeos online de mayor éxito, YouTube, que bajo la batuta de Google ha conseguido alcanzar fama mundial y superar todos los records de subida y reproducción de vídeos.
Los responsables de YouTube aseguran que cada minuto que pasa se suben nada menos que 48 horas completas de vídeos. Esta cantidad supone un incremento del 100% sólo en el último año.
Además de la cantidad de vídeos que se suben diariamente a YouTube, esta plataforma ha batido su propio record de reproducciones ya que durante el pasado fin de semana recibieron 3.000 millones de visitas en un solo día, un 50% más que el año pasado.
“Eso es el equivalente de casi la mitad de la población del mundo mirando un video de YouTube por día, o de cada residente en los Estados Unidos mirando al menos nueve videos por día”, recalcan desde la compañía.
El próximo reto será alcanzar las 72 horas de vídeo subidas por minuto o superar la barrera de 4.000 millones de visitas en un día.
Pero el éxito de YouTube no parece flor de un día ya que la plataforma continúa desarrollando nuevas funcionalidades para competir por ejemplo con la televisión a través de canales con contenidos originales y profesionales.
En YouTube agradecen a los usuarios su fidelidad y prometen seguir “trabajando para ofrecer la diversidad y calidad de contenido que la comunidad demanda”.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.