Google+ comienza a echar una mano en YouTube facilitando la comunicación entre los espectadores de los vídeos colgados en el conocido portal. Ahora estos comentarios adquieren la forma de conversaciones aplicando una serie de parámetros para ordenarlos por prioridad en función de diversos factores.
Te lo avanzamos hace unos meses aquí en The Inquirer y ahora comienza a ponerse en práctica: los comentaristas que dispongan de una mayor relevancia en la red social Google+ verán cómo sus comentarios ocupan lugares de preferencia y al mismo tiempo los comentarios que reúnan un mayor apoyo también se verán beneficiados a la hora de aparecer antes que otros que pasen inadvertidos. Se trata así de favorecer a aquellos comentarios y/o comentaristas que aportan un valor que se ve refrendado por el apoyo del resto de la comunidad virtual.
También se añade la posibilidad de permitir notificaciones privadas únicamente para los miembros de uno de los Círculos en los que se organiza el esquema de relaciones de Google+, permitiendo por ejemplo que quienes no pertenezcan a dicho círculo de confianza vean cómo sus comentarios precisan de moderación/autorización para aparecer publicados mientras que los más allegados podrán comentar sin restricción.
vINQulo
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…