Categories: Empresas

La 'Guerra de los videos en Internet': Youtube no se pone de acuerdo con la CBS

La batalla de las distintas plataformas de distribución de video en Internet
por hacerse con los mejores contenidos audiovisuales no ha hecho más que
comenzar. En los últimos días se ha conocido la ruptura entre
YouTube y
Viacom, que ayer anunció un acuerdo en
exclusiva con Joost para distribuir imágenes de
MTV o la
Paramount, entre otras.

Hoy vuelve a ser noticia la plataforma de
Google, que ha estado preparando una nueva
alianza para no quedarse atrás en la jugosa carrera por conseguir contenidos y
sustanciosos beneficios, aunque parece que no le ha salido del todo bien.

YouTube intentaba sellar un acuerdo con la cadena CBS que le permitierá
ofrecer a través de Internet programas tan populares en Estados Unidos como es
el The Late Show
de David Letterman, entre otros muchos contenidos.

Pero según
The
Wall Street Journal
el hecho de que estas compañías también estuvieran
intentado llegar a un compromiso para que los espacios de publicidad de CBS
Radio incluyeran también los mensajes de los anunciantes de Google y el problema
para determinar el tiempo por el que se prolongaría el contrato de cesión de
contenidos han hecho que las conversaciones queden aparcadas.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

27 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago