El streaming en directo que YouTube ya ha ido probando con motivo de diversos eventos será cada vez más habitual en el sitio de vídeos: según han anunciado, YouTube irá seleccionando a distintos colaboradores específicos (personalidades usuarios habituales de la página) a los que ofrecer la posibilidad de retransmitir sus contenidos en directo.
Así, los usuarios que accedan a los canales de los partners seleccionados o a una página especial creada por YouTube para estos vídeos, podrán interactuar en directo con los propietarios del canal, además de chatear con otros usuarios que estén viendo el vídeo en cuestión a través de una nueva herramienta de chat.
El objetivo de YouTube es, como explicó Chris Hamilton, jefe de marketing de producto, “convertirse en el primer destino para todos los vídeos de la web. Además, puntualizó cómo esto permitiría a los partners escogidos “tener un nivel más profundo de interacción con el público que trabajan tan duro para crear”.
No obstante, y aunque han admitido que posiblemente acaben retransmitiendo también eventos deportivos, desde YouTube no han querido decir si ya tienen algún acuerdo con algún canal de televisión o si el rumor levantado hace dos días acerca de la llegada de canales profesionales a YouTube es cierto, según recoge Mashable.
Los primeros dispositivos con esta solución de inteligencia artificial serán HONOR Magic7 Pro y HONOR…
Su disponibilidad está prevista para el segundo trimestre de 2025, según han anunciado SAP e…
Llega al cargo con la misión de reforzar el estado de seguridad y abordar el…
ESET advierte sobre los peligros de lo correos de 'phishing', los sitios falsificados y las…
Ambos dispositivos incorporan sistema de triple cámara, software OxygenOS 15 y capacidades de inteligencia artificial.
Para el cuarto trimestre de 2024 espera estar cerca de los 50.000 millones de euros…