El portal de vídeos YouTube, propiedad de Google y uno de los más populares del mundo, se encuentra en estos momentos caído. Los visitantes que entran en la página se encuentran con un error del servidor y un mensaje pidiendo disculpas por el error.
El mensaje es, sin embargo, bastante extraño. “Se ha designado un equipo de especialistas de YouTube altamente cualificados para resolver la situación”, apunta, para añadir “if you see them, show them this information” (si los ve, enséñeles esta información, en inglés). Lo poco elaborado del mensaje ya ha llevado a algunos usuarios, como demuestra algún que otro post en Twitter, si no se tratará de un ataque.
“YouTube está caído. ¿Qué voy a hacer ahora?”, se pregunta ya en Twitter, el gran patio en el que se comentan este tipo de incidencias, un usuario. Una rápida búsqueda de los términos YouTube y caído en la red social demuestra que el portal lleva fuera de servicio al menos una hora.
No se saben las razones de esta caída de servicio. El anterior apagón de YouTube no fue accidental, según se apuntaba entonces, sino, o eso se sospechó, una primera consecuencia de la guerra de Google contra China.
Actualización 16:38 H. El portal vuelve a estar operativo sin que YouTube haya ofrecido ninguna explicación sobre los motivos de la caída de servicio
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…