El total de usuarios únicos estadounidenses que acceden a la red para ver videos se sitúa en algo más de 147 millones. De esa cifra, más de 100 millones pertenecen a la red de publicación de vídeos de Google, cuyo máximo exponente es YouTube.
Es una de las conclusiones a las que ha llegado comScore, especializada en medir cifras relacionadas con Internet.
La Red ha servido durante enero pasado la friolera de casi 15.000 millones de videos, de los cuales de 6.400 millones se hospedaban en servidores de la red de Google.
En este sentido, es destacable que el portal YouTube ha servido casi 67 vídeos por usuario, mientras que MySpace.com, por ejemplo, no llega a 9 vídeos por usuario.
Tal y como adelantan nuestros compañeros de Vnunet, los usuarios americanos se han pasado unas 6 horas en este mes viendo vídeos online, un 15% más que en el mes de diciembre de 2008.
Más información en Vnunet.
Este año la protagonista del Smart Energy Congress será la llamada Twin Transition, la transición…
Los nombres más destacados son: Accenture, Atos, Capgemini, Claranet, Flexxible, Econocom, Kyndryl, Sosmatic y T-Systems.
IDC espera que dentro de seis años represente un 3,5 % del PIB.
A través de un acuerdo plurianual, reforzarán millones de ordenadores con seguridad de inteligencia artificial…
Basado en IBM watsonx, busca acelerar la transformación empresarial española y respaldar proyectos centrados en…
Bizkaia Quantum Advanced Industries consolida una estrategia que comenzó en 2021 para construir un ecosistema…