El total de usuarios únicos estadounidenses que acceden a la red para ver videos se sitúa en algo más de 147 millones. De esa cifra, más de 100 millones pertenecen a la red de publicación de vídeos de Google, cuyo máximo exponente es YouTube.
Es una de las conclusiones a las que ha llegado comScore, especializada en medir cifras relacionadas con Internet.
La Red ha servido durante enero pasado la friolera de casi 15.000 millones de videos, de los cuales de 6.400 millones se hospedaban en servidores de la red de Google.
En este sentido, es destacable que el portal YouTube ha servido casi 67 vídeos por usuario, mientras que MySpace.com, por ejemplo, no llega a 9 vídeos por usuario.
Tal y como adelantan nuestros compañeros de Vnunet, los usuarios americanos se han pasado unas 6 horas en este mes viendo vídeos online, un 15% más que en el mes de diciembre de 2008.
Más información en Vnunet.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…