YouTube anuncia la beta de su servicio de música por suscripción

Google ha expuesto hoy todos los detalles de su nuevo servicio por suscripción en YouTube, que llega para atender las demandas de los usuarios que desean escuchar música sin publicidad, ver vídeos aunque esté la pantalla bloqueada o mientras se utilice otra aplicación, o sin necesidad de estar conectado a internet.

YouTube Music Key se estrena hoy en Estados Unidos en versión Beta y según han publicado en el blog oficial de la red de vídeos, se ofrece con un precio promocional de 7,99 dólares mensuales (el normal será de 9,99 dólares).

Por otra parte, además de las ventajas citadas en el primer párrafo, los usuarios que se apunten a YouTube Music Key también tendrán incluido en el precio el derecho a la suscripción gratuita a Google Play Music, que otorga acceso a 30 millones de canciones y listas de reproducción elaboradas por expertos.

En una primera fase YouTube Music Key solo estará disponible para sus mejores fans musicales, pero en el futuro la idea es que también se estrene en el resto del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=pMQxeb5ERps

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

España crece hasta los 61,4 millones de líneas móviles

Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.

5 horas ago

Casi 9 de cada 10 líneas de banda ancha fija en España son líneas de fibra óptica

Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.

5 horas ago

Las habilidades digitales que está demandando el mercado laboral

El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…

6 horas ago

Kathy Yang, primera directora ejecutiva rotatoria de Foxconn

Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…

7 horas ago

Onivia completa su equipo directivo

El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.

7 horas ago

Objetivo Stratesys: Ingresar 200 millones de euros en 2027

La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…

8 horas ago