YouTube anuncia la beta de su servicio de música por suscripción

Google ha expuesto hoy todos los detalles de su nuevo servicio por suscripción en YouTube, que llega para atender las demandas de los usuarios que desean escuchar música sin publicidad, ver vídeos aunque esté la pantalla bloqueada o mientras se utilice otra aplicación, o sin necesidad de estar conectado a internet.

YouTube Music Key se estrena hoy en Estados Unidos en versión Beta y según han publicado en el blog oficial de la red de vídeos, se ofrece con un precio promocional de 7,99 dólares mensuales (el normal será de 9,99 dólares).

Por otra parte, además de las ventajas citadas en el primer párrafo, los usuarios que se apunten a YouTube Music Key también tendrán incluido en el precio el derecho a la suscripción gratuita a Google Play Music, que otorga acceso a 30 millones de canciones y listas de reproducción elaboradas por expertos.

En una primera fase YouTube Music Key solo estará disponible para sus mejores fans musicales, pero en el futuro la idea es que también se estrene en el resto del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=pMQxeb5ERps

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago