YouTube ha puesto en marcha la campaña de vídeos “En mi Nombre” para luchar contra la pobreza en el mundo, junto con cinco ONG de alcance internacional.
A través de un canal propio la plataforma de videos de Google anima a los ciudadanos a que cuelguen una grabación personal para pedir a los Gobiernos que cumplan con los Objetivos de Desarrollo del Milenio, un conjunto de ocho objetivos establecidos para erradicar la pobreza, el hambre, las enfermedades, el analfabetismo, la degradación medioambiental y la discriminación contra las mujeres antes de 2015.
En los videos, los ciudadanos deben indicar su nombre, país de origen y un mensaje específico para sus gobiernos con el fin de erradicar la pobreza. Los mejores vídeos de todo el mundo serán mostrados a los dirigentes internacionales durante la próxima Asamblea General de la ONU.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…