Hasta ahora YouTube tenía como límite los 30fps, pero ya no será así y el nuevo límite estará en 60fps. Esto quiere decir que se aceptarán formatos de videojuegos tal como los jugamos, pero también películas que se graben a 48fps, como sucedió con el Hobbit. Las únicas condiciones son que los vídeos deben visionarse en HD, a partir de 720p, y que no está disponible por ahora para smartphones o tablets. Aquí tenéis una muestra de vídeo a 60fps, recordad activar la opción HD.
height=344Pero las novedades no se quedarán sólo en eso, ahora YouTube ofrecerá más contenido libre para los creadores, con multitud de efectos de sonido y música, así como opciones para que los usuarios puedan ayudar a los creadores. Esto será gracias a un nuevo sistema de donaciones y a la posibilidad de que se puedan aportar subtítulos traducidos, herramientas con las que se podrá colaborar con aquellos que suban sus vídeos.
Nuevos añadidos en YouTube que no vienen nada mal y que mejorarán la experiencia tanto para los usuarios como los creadores, aunque todavía queda que empiecen a aportar soluciones para el visionado panorámico y mejorar su sistema estereoscópico. ¿Quién sabe? Lo mismo tenemos modo Oculus dentro de poco…
vINQulos
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…