Hasta ahora YouTube tenía como límite los 30fps, pero ya no será así y el nuevo límite estará en 60fps. Esto quiere decir que se aceptarán formatos de videojuegos tal como los jugamos, pero también películas que se graben a 48fps, como sucedió con el Hobbit. Las únicas condiciones son que los vídeos deben visionarse en HD, a partir de 720p, y que no está disponible por ahora para smartphones o tablets. Aquí tenéis una muestra de vídeo a 60fps, recordad activar la opción HD.
height=344Pero las novedades no se quedarán sólo en eso, ahora YouTube ofrecerá más contenido libre para los creadores, con multitud de efectos de sonido y música, así como opciones para que los usuarios puedan ayudar a los creadores. Esto será gracias a un nuevo sistema de donaciones y a la posibilidad de que se puedan aportar subtítulos traducidos, herramientas con las que se podrá colaborar con aquellos que suban sus vídeos.
Nuevos añadidos en YouTube que no vienen nada mal y que mejorarán la experiencia tanto para los usuarios como los creadores, aunque todavía queda que empiecen a aportar soluciones para el visionado panorámico y mejorar su sistema estereoscópico. ¿Quién sabe? Lo mismo tenemos modo Oculus dentro de poco…
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…