YouTube ha añadido la posibilidad de añadir subtítulos a sus vídeos en más de un centenar de idiomas. Por cierto que los subtítulos tienen otro beneficio más, que es el de mejorar la publicidad incluida en los vídeos.
Los subtítulos se han añadido al menú de ‘Anotaciones y Subtítulos’ en la página de edición durante el proceso de subida del vídeo. El usuario podrá establecer múltiples subtítulos cargando un archivo separado y los subtítulos se podrán mostrar en 120 idiomas diferentes.
Para saber si un video alojado en YouTube cuenta con subtítulos, hay que hacer clic en un botón en la esquina derecha del vídeo hasta que un icono con las letras “CC” aparezca. Pinchando en ese icono, se activan los subtítulos (por defecto están desactivados) al mismo tiempo que se despliega un menú en el que se puede elegir qué tipo de anotaciones queremos visualizar.
Si un vídeo tiene múltiples idiomas en los subtítulos podrán ir cambiándolos sin tener que cerrar el vídeo. Los subtítulos se muestran en blanco sobre fondo negro.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…