YouTube ha añadido la posibilidad de añadir subtítulos a sus vídeos en más de un centenar de idiomas. Por cierto que los subtítulos tienen otro beneficio más, que es el de mejorar la publicidad incluida en los vídeos.
Los subtítulos se han añadido al menú de ‘Anotaciones y Subtítulos’ en la página de edición durante el proceso de subida del vídeo. El usuario podrá establecer múltiples subtítulos cargando un archivo separado y los subtítulos se podrán mostrar en 120 idiomas diferentes.
Para saber si un video alojado en YouTube cuenta con subtítulos, hay que hacer clic en un botón en la esquina derecha del vídeo hasta que un icono con las letras “CC” aparezca. Pinchando en ese icono, se activan los subtítulos (por defecto están desactivados) al mismo tiempo que se despliega un menú en el que se puede elegir qué tipo de anotaciones queremos visualizar.
Si un vídeo tiene múltiples idiomas en los subtítulos podrán ir cambiándolos sin tener que cerrar el vídeo. Los subtítulos se muestran en blanco sobre fondo negro.
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…