YouTube continúa afinando las posibilidades de monetarización de los vídeos que suben sus usuarios. Si el pasado verano la plataforma de vídeo lanzaba el YouTube Partnership Program, que iniciaba el reparto de una parte de los beneficios generados por los usuarios más prolíficos y más exitosos, ahora ha ampliado esta opción a aquellos que han conseguido que sus vídeos se cuelen en la lista de los más vistos.
Así, los autores de los grandes hits de la red (como pueden ser la socorrista que causó una nube tóxica u otros vídeos altemante reproducidos) recibirán un email en cuanto alcancen el baremo establecido por la compañía (y que no se ha hecho público) invitándoles a recoger beneficios con una cuenta de Google Ads.
Además, cada vez que entren el portal con su sesión activada, podrán ver un aviso que les encomienda a recoger beneficios.
Lo único que el usuario necesita es por tanto una cuenta en el programa publicitario de Google para convertir, como invitan en el post oficial en el que se ha anunciado la medida, sus quince minutos de gloria en dinero.
Esto incluye 1.500 municipios en la frecuencia de 3.500 MHz.
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