Categories: CloudSoftware

YouTube amplía sus posibilidades de monetarización

YouTube continúa afinando las posibilidades de monetarización de los vídeos que suben sus usuarios. Si el pasado verano la plataforma de vídeo lanzaba el YouTube Partnership Program, que iniciaba el reparto de una parte de los beneficios generados por los usuarios más prolíficos y más exitosos, ahora ha ampliado esta opción a aquellos que han conseguido que sus vídeos se cuelen en la lista de los más vistos.

Así, los autores de los grandes hits de la red (como pueden ser la socorrista que causó una nube tóxica u otros vídeos altemante reproducidos) recibirán un email en cuanto alcancen el baremo establecido por la compañía (y que no se ha hecho público) invitándoles a recoger beneficios con una cuenta de Google Ads.

Además, cada vez que entren el portal con su sesión activada, podrán ver un aviso que les encomienda a recoger beneficios.

Lo único que el usuario necesita es por tanto una cuenta en el programa publicitario de Google para convertir, como invitan en el post oficial en el que se ha anunciado la medida, sus quince minutos de gloria en dinero.

Recent Posts

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

48 mins ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

2 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

3 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

3 días ago