Categories: Empresas

YouTube alcanza los 4.000 millones de visionados diarios

YouTube acaba de actualizar sus cifras oficiales. La firma, propiedad de Google, ha publicado en su blog oficial sus estadísticas: el éxito de YouTube es ya prácticamente indiscutible con 4.000 millones de visionados cada día.

La cifra supone un crecimiento del 25% frente a las anteriores (hace ocho meses) e implica que, en equivalencia, la mitad de la población mundial vea al menos un vídeo cada día.

Cada minuto se suben al popular site de vídeos un total de 60 horas de material audiovisual.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

5 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

14 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

14 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

16 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

16 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

17 horas ago