YouTube ha decidido pasarse al formato panorámico, abandonando la pantalla 4:3 a la que estaban acostumbrados sus usuarios.
A partir de ahora, cuando un internauta vea un vídeo grabado originalmente en formato panorámico, podrá ver la grabación en una pantalla más grande y con la proporción 16:9, evitando las dos bandas negras que aparecían en la parte superior e inferior de la pantalla. Del mismo modo, los vídeos que hasta ahora se veían ajustados a la pantalla en formato 4:3, se reproducirán con las bandas negras en el lado izquierdo y derecho de la imagen.
De momento sólo se podrá disfrutar de este nueva función con los vídeos reproducidos directamente desde el portal, ya que el código que genera, que puede pegarse en los blogs y páginas web, todavía mantiene la proporción 4:3.
Google ha justificado este cambio como “una experiencia visual más limpia y poderosa”. Además de aumentar la pantalla, las capturas de imagen fija tienen más calidad y la resolución de los vídeos ha pasado de 320×240 a 480×360 píxeles.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…