YouTube se ha convertido en una de las plataformas predilectas de los internautas que quieren ver contenido en vídeo o compartir sus propias creaciones con otros usuarios.
Pero, en cuestión de días, hay ciertos usuarios que se quedarán sin soporte para seguir disfrutando de sus funcionalidades.
Así lo han recordado los propios responsables de YouTube y Google, que están inmersos en el plan de sustitución de su Data API v2 por una mejorada Data API v3, lo que al final derivará en cierta pérdida de compatibilidad.
Cuando termine este mismo mes de abril, la aplicación de YouTube ya no se podrá usar en algunos gadgets que llevan fecha de 2012 o que fueron fabricados incluso en años anteriores.
Se trata, en concreto, de televisores de Sony y Panasonic y modelos Blu-ray de ambas compañías, de las versiones 2 o inferior de Google TV, de la segunda generación o incluso unidades precedentes de Apple TV y de ciertos terminales iOS. ¿Qué terminales iOS? Aquellos que no corran al menos el sistema operativo iOS 7.
Desde la página de ayuda de YouTube se asegura que los dueños de televisores y videoconsolas que soporten tecnología HTML 5 o incluso Flash aún podrán consultar YouTube desde la web.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…