En YouTube afirman que están ayudando a emisoras de televisión y a otros partners creando una nueva fuente de ingresos para ellos, pero claro, las operadoras convencionales de televisión pueden ver esto como una amenaza a sus audiencias que podrían elegir YouTube en lugar de la televisión a la hora de ver el telediario.
Por el momento la característica de los vídeos de YouTube en base a nuestra localización geográfica -que se obtiene a través de métodos como la IP pública de nuestra conexión- está asociada a contenidos de todo tipo: emisoras de radio, periódicos, contenidos procedentes de universidades, e incluso de miniproductoras para Internet que se dedican a este ámbito. Pero veremos en qué desemboca una idea que podría llevar a YouTube a comenzar a producir sus propios contenidos.
vINQulos
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…