Categories: Empresas

Youku, la nueva amenaza china de Youtube

Youku, el segundo portal en importancia en el mercado chino, ha cerrado el segundo trimestre del año con unos excelentes datos en cuanto a recaudación económica. El portal consiguió 30 millones de dólares del fondo VC funding y 10 millones de un préstamo de Western Technology Investment, según ingorma Reuters.

De esta forma, en lo que va de año, Youku acumula 80 millones de dólares y se sitúa en segunda posición en el mercado de portales de video, detrás de Tudou.com y por delante de 56.com.

Una ventaja que poseen estos portales frente a YouTube es que están pujando con mucha más fuerza por la publicidad Online de lo que la compañía adquirida por Google puede hacerlo.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

7 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

9 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago