El portal chino Youku, dedicado al intercambio de videos entre los usuarios, se ha aliado con News Corporation, principal inversora de la red social MySpace China para acceder al mercado local.
Esta unión pretende conducir a los usuarios a entrar en ambos portales y hará que las dos empresas compartan sus productos online, según ha declarado Victor Koo, director ejecutivo de Youku, a Reuters. Las redes sociales como MySpace y Facebook ya permiten a los usuarios compartir vídeos, imágenes, música y blogs.
La rival china de Youtube fue lanzada en diciembre de 2006 y los analistas calculan que cada día son vistos más de 100 millones de videos. Por su parte, el portal chino de MySpace fue lanzado a la Web en abril de 2007 por la compañía multimedia liderada por Rupert Murdoch. El portal social se integró en la Red china uniéndose a IDG VC (parte del International Data Group) y China Broadband Capital Partners.
La versión china de MySpace es creada, operada y gestionada completamente a nivel local, para adaptarse a las exigencias legislativas del gigante asiático, tales como evitar foros de religión o política.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…