Existen multitud de compañías dedicadas a la publicidad en los móviles, y una de ellas es YouAppi, que aúna en una sola plataforma, publicidad móvil, análisis de datos y machine learning.
Gracias a esta combinación, que consigue sincronizar más de 3.500 aplicaciones móviles, y la medición de 25 puntos de datos de los usuarios, con su posterior análisis y aprendizaje a través de los mismos, YouAppi se presenta como una empresa interesante para poder optimizar la publicidad.
La empresa había conseguido hasta ahora 5 millones de financiación, desde que se fundó en 2011, y cuenta con equipos de trabajo en San Francisco, Nueva York, China, Israel, India, Singapur, Alemania y Reino Unido. De hecho, sus principales mercados son el estadounidense y el chino, consiguiendo en este último una rápida expansión, gracias a su colaboración con Baidu, Alibaba, Sungy Mobile y APUS.
Ahora la empresa cierra su última ronda de financiación, serie B, con 13,1 millones de dólares, lo que permitirá a YouAppi abrir sus nuevas oficinas en India e Indonesia, además de expandir su plantilla en EEUU de 20 a 28 trabajadores.
YouAppi espera además cerrar una nueva ronda de financiación serie C en el último trimestre de 2016, y que comiencen a tener beneficios a partir de agosto de este año.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…