YouAppi consigue 13,1 millones de dólares en su ronda de financiación serie B
La empresa YouAppi, dedicada al análisis de datos de usuarios a través de anuncios, acaba de cerrar su ronda de financiación serie B con 13,1 millones de dólares.
Existen multitud de compañías dedicadas a la publicidad en los móviles, y una de ellas es YouAppi, que aúna en una sola plataforma, publicidad móvil, análisis de datos y machine learning.
Gracias a esta combinación, que consigue sincronizar más de 3.500 aplicaciones móviles, y la medición de 25 puntos de datos de los usuarios, con su posterior análisis y aprendizaje a través de los mismos, YouAppi se presenta como una empresa interesante para poder optimizar la publicidad.
La empresa había conseguido hasta ahora 5 millones de financiación, desde que se fundó en 2011, y cuenta con equipos de trabajo en San Francisco, Nueva York, China, Israel, India, Singapur, Alemania y Reino Unido. De hecho, sus principales mercados son el estadounidense y el chino, consiguiendo en este último una rápida expansión, gracias a su colaboración con Baidu, Alibaba, Sungy Mobile y APUS.
Ahora la empresa cierra su última ronda de financiación, serie B, con 13,1 millones de dólares, lo que permitirá a YouAppi abrir sus nuevas oficinas en India e Indonesia, además de expandir su plantilla en EEUU de 20 a 28 trabajadores.
YouAppi espera además cerrar una nueva ronda de financiación serie C en el último trimestre de 2016, y que comiencen a tener beneficios a partir de agosto de este año.