A través de un acuerdo que realizó con Red 30.000, el operador de telefonía móvil Yoigo comenzará mañana a vender sus tarjetas SIM de prepago en unos 12.000 quioscos de todo el territorio español. Las tarjetas ya vendrán preactivadas, por lo que el comprador simplemente tendrá que dar sus datos personales.
El consejero delegado de la firma, Johan Andsjö, explicó: “Nos definimos como una compañía cercana a nuestros clientes, y precisamente por eso hemos puesto en marcha esta iniciativa”.
De esta forma, Yoigo logrará ampliar su presencia en todo el país, ya que hasta ahora comercializaba sus servicios mediante Alcampo, Carrefour, Media Markt y The Phone House.
En cuanto a Red 30.000, su objetivo es acercar las nuevas tecnologías a los puntos de ventas de prensa, para que éstos puedan ofrecer a sus clientes servicios como recargas de móvil y la venta de transporte urbano.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…