En coincidencia con el primer aniversario de su salida al mercado, Yoigo lanzó un nuevo servicio, llamado “Sala de música”, a través del cual los usuarios podrán adquirir canciones, videoclips musicales, tonos reales y polifónicos e imágenes.
Según informó EFE, el 1 de diciembre, a raíz del aniversario, los consumidores podrán descargar contenidos de forma gratuita. Después, quienes quieran descargar canciones completas, videoclips y tonos reales deberán abonar 1,5 euros y un euro para imágenes y tonos polifónicos.
En base a los datos dados a conocer, trascendió que el servicio musical de la compañía incluye material de las principales productoras y discográficas como Sony BMG, Warner, Universal y EMI. Para acceder a esta nueva opción, los usuarios deberán ingresar a la página web o bien al portal wap (para móviles) de Yoigo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…