Categories: OperadoresRedes

Yoigo aumenta la competencia en el mercado de Intenet móvil

Las empresas tienen desde ayer un poco más difícil seducir al consumidor de Internet móvil. Yoigo  acaba de presentar sus nuevas tarifas, una nueva apuesta en el sector que se posiciona de forma decidida frente a la competencia.
El mercado se complica, de este modo, para las compañías, que tendrán que hacer frente a una nueva oferta con unas condiciones que eliminan algunas de las desventajas para los clientes de sus propias propuestas.
Así, Yoigo elimina el compromiso de permanencia, que en las ofertas de sus competidoras ronda los 18 meses, al tiempo que reduce la cuota mensual (25 euros por 1Gb, más información sobre la oferta en Vnunet.es).
Las nuevas tarifas se unen a los precios presentados recientemente por Telefónica en este campo y a las ofertas ya exitentes de Vodafone y Orange.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago