Categories: OperadoresRedes

Yoigo aumenta la competencia en el mercado de Intenet móvil

Las empresas tienen desde ayer un poco más difícil seducir al consumidor de Internet móvil. Yoigo  acaba de presentar sus nuevas tarifas, una nueva apuesta en el sector que se posiciona de forma decidida frente a la competencia.
El mercado se complica, de este modo, para las compañías, que tendrán que hacer frente a una nueva oferta con unas condiciones que eliminan algunas de las desventajas para los clientes de sus propias propuestas.
Así, Yoigo elimina el compromiso de permanencia, que en las ofertas de sus competidoras ronda los 18 meses, al tiempo que reduce la cuota mensual (25 euros por 1Gb, más información sobre la oferta en Vnunet.es).
Las nuevas tarifas se unen a los precios presentados recientemente por Telefónica en este campo y a las ofertas ya exitentes de Vodafone y Orange.

Raquel C. Pico

Recent Posts

OpenAI facilita el uso de ChatGPT en el ordenador

Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.

16 mins ago

Así son STELLAR-M6 y M6E, los nuevos teléfonos inteligentes de Crosscall

Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…

56 mins ago

Marketing por SMS en Mailchimp, ya disponible en España

Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…

2 horas ago

El ‘ransomware’, el ‘phishing’ y los ataques a la cadena de suministro acechan a las pymes

La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…

2 horas ago

Bitdefender ofrece un descifrador a las víctimas del ‘ransomware’ ShrinkLocker

ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.

3 horas ago

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

21 horas ago