Tras una agresiva tarifa, Yoigo ha conseguido un gran número de portabilidades y nuevos usuarios que se beneficiaban de su tarifa de cero céntimos minutos a otros números Yoigo, sólo pagando el establecimiento de llamada. Ahora por lo visto en un comunicado de la web de Yoigo, la operadora modifica unilateralmente las condiciones de la oferta, limitando a 60 minutos las “llamadas a 0 céntimos”.
Citando la web de Yoigo:
“Todas las llamadas de Yoigo a Yoigo cuestan 0 cent/min.
Da igual si llamas 3 minutos, 1 hora o hasta que se te acabe la batería del móvil. Como lo oyes, bueno, como lo lees, sólo pagas 12 céntimos de establecimiento de llamada.”
Por tanto dicha medida contradice la publicidad y hasta su filosofía de no subir nunca sus tarifas. La FACUA ya ha denunciado la decisión de Yoigo que a mi parecer es un paso completamente en falso que provoca una publicidad muy negativa y una sensación de inseguridad y falta de profesionalidad para con sus clientes.
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