Yoigo cumplirá el próximo sábado su primer año de operaciones en España, esperando cerrar el ejercicio con 375.000 clientes y una cuota de mercado del 0,8%.
Como novedades para el próximo año, la operadora tiene previsto ofrecer un servicio para el segmento empresarial para pymes, y lanzar las tarjetas de Internet para ordenadores “al modo de Yoigo, de una forma sencilla, clara, barata y transparente”, matizó Andsjo.
En cuanto al despliegue de su red, la operadora espera cerrar el año en curso con una cobertura del 35% alcanzando en 2009 el 50% de red propia.
A pesar de que Andsjo se muestra satisfecho de los resultados del primer año, los llamados “operadores virtuales” apenas han conseguido arañar cuota de mercado a las grandes encabezadas por Vodafone y Telefónica. Bienvenida sea la guerra de precios.
vINQulos
ELPAIS
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…