Categories: Movilidad

Yoigo anuncia una guerra de precios

Yoigo cumplirá el próximo sábado su primer año de operaciones en España, esperando cerrar el ejercicio con 375.000 clientes y una cuota de mercado del 0,8%.

Como novedades para el próximo año, la operadora tiene previsto ofrecer un servicio para el segmento empresarial para pymes, y lanzar las tarjetas de Internet para ordenadores “al modo de Yoigo, de una forma sencilla, clara, barata y transparente”, matizó Andsjo.

En cuanto al despliegue de su red, la operadora espera cerrar el año en curso con una cobertura del 35% alcanzando en 2009 el 50% de red propia.

A pesar de que Andsjo se muestra satisfecho de los resultados del primer año, los llamados “operadores virtuales” apenas han conseguido arañar cuota de mercado a las grandes encabezadas por Vodafone y Telefónica. Bienvenida sea la guerra de precios.

vINQulos
ELPAIS

jranchal TI

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

3 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

22 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

23 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

23 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

1 día ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

1 día ago