El cuarto operador nacional de telefonía móvil con red propia en España, Yoigo, ha demostrado ser una alternativa atractiva para los usuarios. Hoy, la compañía acaba de anunciar que ya ha superado su 1.000.000 de afiliados.
El consejero delegado de Yoigo, Johan Andsiö muestra así su satisfacción por el recorrido de la firma: “Nos decían que no había sitio para otra operadora, que no íbamos a conseguir clientes, que era una apuesta demasiado arriesgada. Hoy hemos llegado a una cifra muy especial, un millón de yoiggers y hemos dejado claro que en España podía triunfar la telefonía low-cost”.
La empresa ha experimentado un gran crecimiento desde que irrumpió comercialmente en el territorio nacional, en diciembre de 2006, demostrando que la telefonía low-cost es una opción que interesa al público.
En este período de tiempo, Yoigo, perteneciente al grupo sueco TeliaSonera en un 76,6%, ha conseguido desplegar una red de 2.500 antenas, crear un canal de ventas online y un canal de 400 tiendas exclusivas.
La buena marcha de la operadora se ha hecho evidente en sus resultados económicos, habiendo multiplicado su facturación por cuatro en los primeros nueve meses del año.
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