Yoigo, smartphones “sin vender el alma al diablo”

Los usuarios de telefonía móvil que se pasen a Yoigo podrán hacerse con el iPhone con polémica y con el Nokia XpressMusic 5800 sin ella. La operadora de bajo coste acaba de incluir en su catálogo el teléfono inteligente de Nokia, que durante la campaña de Navidad detentó Telefónica.
La oferta de Yoigo permitirá “hablar y navegar por internet con un telefonazo super chulo sin tener que vender el alma al diablo”. El smartphone costará 0 euros cuando se de un alta de contrato y tendrá una permanencia de 18 meses asociada su tarifa de internet móvil de 25 euros al mes.
La inclusión de este modelo en la oferta de la firma refuerza el atractivo de la compañía a ojos de sus consumidores: hasta ahora Yoigo no se había sumado a la guerra de terminales atractivos que mantenían las operadoras tradicionales y no había apostado por grandes fichajes para mantener el interés de los consumidores.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

17 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

18 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

18 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

19 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

20 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

20 horas ago