De acuerdo a lo manifestado desde la propia compañía, la filial española del
operador
Teliasonera ya ha
alcanzado 161.000 clientes desde su lanzamiento, que tuvo lugar a principios de
diciembre pasado.
Tal como han señalado desde
Reuters,
a fines de marzo, Yoigo tenía
cerca de 93.000 clientes, por lo que la nueva cifra representa un importante
desarrollo para la compañía.
El consejero delegado de la firma, Johan Adsjoe, informó que el 33% de sus
clientes tienen menos de 25 años, otro 33% tiene entre 25 y 40 años, y otro
porcentaje similar es mayor de 40 años. Adsjoe comentó que la estrategia de la
operadora está basada en precios bajos, simplicidad y transparencia.
Reuters recuerda que esta filial española tiene como competencia a gigantes
de las telecomunicaciones como
Telefónica,
Vodafone y
France
Telecom, empresas que desde hace varios años cuentan con presencia dentro
del mercado español donde, de forma conjunta, tienen cerca de 45 millones de
clientes.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…