De acuerdo a lo manifestado desde la propia compañía, la filial española del
operador
Teliasonera ya ha
alcanzado 161.000 clientes desde su lanzamiento, que tuvo lugar a principios de
diciembre pasado.
Tal como han señalado desde
Reuters,
a fines de marzo, Yoigo tenía
cerca de 93.000 clientes, por lo que la nueva cifra representa un importante
desarrollo para la compañía.
El consejero delegado de la firma, Johan Adsjoe, informó que el 33% de sus
clientes tienen menos de 25 años, otro 33% tiene entre 25 y 40 años, y otro
porcentaje similar es mayor de 40 años. Adsjoe comentó que la estrategia de la
operadora está basada en precios bajos, simplicidad y transparencia.
Reuters recuerda que esta filial española tiene como competencia a gigantes
de las telecomunicaciones como
Telefónica,
Vodafone y
France
Telecom, empresas que desde hace varios años cuentan con presencia dentro
del mercado español donde, de forma conjunta, tienen cerca de 45 millones de
clientes.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…