A mediados de septiembre ya había cerrado la adquisición de Pepephone. Y ahora ha hecho lo propio con la de Yoigo, valorada en 612 millones de euros.
Así lo ha comunicado MasMóvil que, con ambas empresas en su poder, se convierte en el cuarto operador de telecomunicaciones del mercado español y consigue una red de telefonía móvil propia de hasta 4.700 antenas para servicios 4G y de banda ancha fija por fibra y ADSL.
En total, MasMóvil se queda con alrededor de 4,3 millones de clientes, siendo 4,2 millones de móvil y 70.000 de banda ancha fija. Y sus ingresos ascienden a los 1.070 millones de euros.
“Hoy es un día muy importante para nosotros, para los consumidores y para el mercado de las telecomunicaciones en España”, ha declarado Meinrad Spenger, consejero delegado de MasMóvil, “ya que nace un nuevo operador con la capacidad necesaria para ofrecer los servicios más beneficiosos a los clientes y para competir con los operadores de siempre de una manera diferente”.
“Además”, concluye Spenger, “hoy también comienza el período de integración que esperamos que sea muy rápido y que nos permita ofrecer cuanto antes ventajas para los clientes de las tres compañías”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…