En un momento en el que TeliaSonera estudia la venta de Yoigo, el operador nacional y Ericsson han presentado al mercado español la solución Experience Centric Managed Services de Ericcson para mejorar la experiencia de usuario.
La oferta consta de dos partes, un centro de operaciones de servicios (SOC), para mejorar la medición y la calidad del servicio, y un centro de gestión de la experiencia del usuario.
El centro de operaciones de servicios se complementa con el centro de gestión de la experiencia del usuario para facilitar información y análisis y consolidar la fidelización del cliente.
Con este acuerdo, Yoigo es el primer cliente europeo en implementar los servicios gestionados Experience Centric.
Jean-Claude Geha, jefe de Servicios Gestionados de Ericsson, ha declarado que la oferta “ayudará a los operadores a analizar toda esta información y a hacer cambios de manera proactiva que contribuyan directamente a mejorar la experiencia del cliente, la reducción de las tasas de pérdida de usuarios y el aumento de ingresos”.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…