Yoigo tendrá que pagar una multa de 17.600 euros por ofertar tarifas que nunca llegaba a dar de alta a los usuarios que las solicitaban, tal y como acaba de sentenciar la Comunidad de Madrid.
La operadora fue denunciada por la asociación FACUA-Consumidores en Acción, que señaló en su momento que la teleco no daba nunca de alta la los planes de precios Tarjeta 2.
La denuncia se presentó en marzo de 2007, tal y como informa hoy la asociación de consumidores, tras meses instando a la compañía a que solucionase la situación. Según señalaban los afectados, aunque la supuesta tarifa no tenía consumo mínimo ellos si recibían facturas en las que se les cargaba este supuesto.
Ahora, y según la información de FACUA, la Comunidad de Madrid ha determinado que se producía una “prestación defectuosa de servicios”, al tiempo que alerta de que se introducían cláusulas abusivas en los contratos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.