El balance del primer semestre del año es satisfactorio para Yoigo, ya que durante este periodo han conseguido aumentar su facturación en un 50,1% y llegar a la cifra de 1.800.000 clientes.
La compañía matriz de Yoigo, TeliaSonera, ha presentado hoy su informe financiero según el cual, la operadora ha alcanzado una facturación de 1.411 millones de coronas suecas (148 millones de euros), lo que significa un crecimiento del 17% respecto a los tres primeros meses del año.
Según estos datos, el EBITDA de la compañía también ha aumentado en un 34,2%, alcanzando los 9.214 millones de coronas suecas (968,2 millones de euros).
El CEO de TeliaSonera, Lars Nyberg, considera que “hay signos de recuperación en algunos mercados que han notado una recesión por la crisis, sobre todo en países emergentes”.
La principal causa de los buenos resultados es el importante aumento del número de clientes, que se ha incrementado en 625.000, llegando a los 1.800.000 usuarios. Con esta cifra, Yoigo España cada vez se posiciona más cerca de alcanzar su objetivo de terminar 2010 con una cartera de clientes superior a los 2 millones.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…