Yoigo se introduce de lleno en el espacio de la automoción a través de un acuerdo con el Grupo Next orientado a comercializar su sistema de coche conectado.
Este acuerdo permitirá a los usuarios de la compañía de telecomunicaciones convertir su vehículo en un smart car y estar más conectados que antes. Para ello habrá que ser cliente de Yoigo y contar con una aplicación diseñada por Grupo Next, además de un dispositivo especial compatible con coches a partir de 2002 que el operador ofrecerá gratis con muchas de sus tarifas de fibra y móvil y solo móvil.
Como resultado, todos los ocupantes de un vehículo podrán disfrutar de conectividad inalámbrica. También recibirán información del vehículo y servicios en movilidad, como información de trayectos, consumos o emergencias, entre otros. Y el conductor recibirá ofertas adaptadas a sus necesidades, con ahorros de hasta 200 euros anuales, según prometen Yoigo y el Grupo Next.
“Yoigo continúa apostando por ofrecer conectividad a los clientes allí donde estén para facilitar su vida digital”, comenta al respecto Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MASMOVIL, al que pertenece Yoigo.
“Ahora damos un paso más con el coche inteligente y conectado que permite a nuestros clientes disfrutar de wifi en el coche, de servicios de movilidad inteligente y de ahorros en su vehículo de hasta 200 euros de forma muy flexible”, prosigue. “Conectar y hacer inteligente un vehículo nunca fue tan fácil como con este nuevo servicio”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…