Yoigo se adelanta y presenta la primera oferta convergente con datos infinitos

El Grupo MASMOVIL, propietario de Yoigo, acaba de lanzar al mercado la primera oferta convergente de telecomunicaciones con datos infinitos, una tarifa que también contempla llamadas infinitas y fibra óptica de 50Mb por 99 euros al mes, IVA incluido. Se trata de la primera a nivel nacional con estas características de todo incluido. Estará disponible a partir de mañana día 4 de abril.

Es una modalidad Premium que no busca llegar a todos los clientes, sino a aquellos que quieren despreocuparse del consumo de datos a través de sus dispositivos móviles. Además, los clientes podrán añadir hasta 3 líneas móviles por 9 euros cada una manteniendo el consumo ilimitado de ‘gigas’.

Esto supone que la compañía busca atraer no solamente al mercado residencial, sino a empresas que necesiten mantener varias líneas móviles y conexión a Internet mediante fibra óptica.

Es el gran paso de Yoigo para seguir creciendo en el competitivo mundo de las telecomunicaciones. Durante 2017 consiguió 946.000 altas nuevas, lo que la ha supuesto el primer puesto en el mercado de portabilidad. A través de MASMOVIL ya cuenta con más de medio millón de clientes de banda ancha, mientras que su red de fibra está disponible para más de 10 millones de hogares en España.

Según palabras de los portavoces, el lanzamiento de esta agresiva oferta responde a las cambiantes necesidades de los usuarios, que consumen cada vez más datos móviles y están interesados por las tarifas convergentes que incluyan llamadas y conexiones fijas/móviles, todo ello en la misma factura.

Hay que recordar que Yoigo fue la primera operadora del mercado español en lanzar la primera tarifa con llamadas de voz infinitas (2012), la primera tarifa con 20 GB de datos (2015) y la primera línea Duo con llamadas infinitas y ‘gigas’ compartidos (2018).

Con esta nueva tarifa, por ejemplo, familias de cuatro personas podrán contar con conectividad móvil (datos ilimitados y llamadas ilimitadas) y fija mediante banda ancha de 50 Mb por 126 euros al mes.

En el caso de las pymes, la tarifa sería de 90 euros (sin IVA), más 7,44 euros (sin IVA) por cada usuario hasta un máximo de tres adicionales.

Para completar esta oferta modular, los clientes residenciales podrán contratar el paquete Sky por 9 euros al mes, aunque los responsables no tienen pensado por el momento hacer lo propio con otros servicios como Netflix, HBO o el paquete de fútbol. “Estos paquetes no son prioritarios para nosotros”, apuntaban.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

6 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

7 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

8 horas ago

Sage concluye “un año de éxito”

Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…

9 horas ago

Inetum quiere duplicar su plantilla en Aragón

Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…

9 horas ago

Voxel reúne a los profesionales de la industria HORECA

Ha celebrado la cuarta edición de la cita tecnológica eProcurement Tech Summit.

10 horas ago