Categories: Empresas

Yoigo se acerca a los 4 millones de clientes

TeliaSonera, operadora sueca y compañía matriz de Yoigo, acaba de hacer públicas las cifras de negocio correspondientes a su 4Q de 2013.

En los tres meses precedentes al cierre del año, TeliaSonera ha ingresado 1.449,2 millones de euros (12.783 coronas suecas), 295 millones de euros (2.602 millones de coronas suecas) los ha aportado su filial española.

Los resultados trimestrales de la sueca son un 2,3% inferiores a los del 4Q de 2012. En términos anuales, TeliaSonera ha ingresado un 3,5% menos.

Los ingresos de Yoigo han crecido un 19,5% con respecto al mismo trimestre de un año antes. En el mismo plazo, los beneficios caído un 22,5% hasta los 28,6 millones de euros.

En el período comprendido entre octubre y diciembre de 2013 Yoigo ha conseguido sumar 63.000 nuevos clientes a su base. La OMV ya cuenta con 3,9 millones de clientes.

El CEO de TeliaSonera ha calificado 2013 como “un año agitado y desafiante”. “El modesto crecimiento económico, los efectos regulatorios y los cambios en el comportamiento de los usuarios” han impactado en los resultados.

redaccion SN

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

3 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

5 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago