Yoigo se acerca a los 4 millones de clientes
La matriz de Yoigo ha calificado 2013 como un año “agitado y desafiante”.
TeliaSonera, operadora sueca y compañía matriz de Yoigo, acaba de hacer públicas las cifras de negocio correspondientes a su 4Q de 2013.
En los tres meses precedentes al cierre del año, TeliaSonera ha ingresado 1.449,2 millones de euros (12.783 coronas suecas), 295 millones de euros (2.602 millones de coronas suecas) los ha aportado su filial española.
Los resultados trimestrales de la sueca son un 2,3% inferiores a los del 4Q de 2012. En términos anuales, TeliaSonera ha ingresado un 3,5% menos.
Los ingresos de Yoigo han crecido un 19,5% con respecto al mismo trimestre de un año antes. En el mismo plazo, los beneficios caído un 22,5% hasta los 28,6 millones de euros.
En el período comprendido entre octubre y diciembre de 2013 Yoigo ha conseguido sumar 63.000 nuevos clientes a su base. La OMV ya cuenta con 3,9 millones de clientes.
El CEO de TeliaSonera ha calificado 2013 como “un año agitado y desafiante”. “El modesto crecimiento económico, los efectos regulatorios y los cambios en el comportamiento de los usuarios” han impactado en los resultados.