Categories: EmpresasMovilidad

Yoigo reduce sus pérdidas un 82% en el tercer trimestre

La cuarta operadora de telefonía móvil en España, Yoigo, ha revelado sus resultados correspondientes a los meses de julio a septiembre, reportando una mejora importante respecto a su balance del tercer trimestre de 2009.

En su Q3, la teleco obtuvo unas pérdidas operativas de 131 millones de coronas suecas (aproximadamente 14,20 millones de euros), lo que supone un descenso de sus números negativos del 82% en relación a doce meses atrás.

En los primeros nueve meses del año Yoigo habría cosechado ventas de 4.366 millones de coronas suecas (cerca de 475 millones de euros) y ha obtenido 800.000 nuevos clientes, sobrepasando ya los 2,1 millones de usuarios. A falta del último trimestre Yoigo acumularía cerca de 57 millones de euros de pérdidas (un 40,7% menos que en los tres primeros cuartos de 2009).

Lars Nyberg, consejero delegado de TeliaSonera, ha señalado que Yoigo ha conseguido ser el líder de portabilidad de líneas en España en lo que va de año, haciéndose con “un papel clave” en la división de Mobility Services del conglomerado sueco.

apayo

Recent Posts

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

40 mins ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

1 hora ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

3 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

3 horas ago

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

4 horas ago