Además de entregar servicios de voz e internet, Yoigo quiere llevar la electricidad a los hogares de los españoles. Para ello, ha presentado el servicio de energía verde EnergyGo.
“Estamos muy ilusionados con este proyecto que amplía nuestra oferta y nos convierte en un operador multiservicios”, declara Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MASMOVIL. “Este lanzamiento nos va a permitir seguir creciendo en satisfacción de nuestros clientes, a la vez que contribuimos a aumentar el consumo de las energías renovables en España”.
Es el primero de los cuatro grandes operadores con presencia en España que se lanza a competir en este segmento. Lo hará a través de Energía Colectiva S.L. como socio, una compañía que comercializa electricidad bajo la marca Lucera.
El servicio de EnergyGO se introduce sin permanencia y con una cuota de 6 euros mensuales para quienes no son clientes de Yoigo. En esa cuota van incluidos los servicios de gestión energética y recomendaciones de ahorro. Su aplicación permite revisar el consumo y establecer un control, incluyendo estudios personalizados.
Yoigo promete un ahorro medio del 20 % en la factura eléctrica para el cliente medio, que serían unos 120 euros al año.
EnergyGO estable tres tarifas distintas, que son: Mismo precio todo el día, Discriminación horaria y Tarifa coche eléctrico. Estas tarifas están disponibles también para pequeñas empresas y autónomos con potencia de hasta 15 kW.
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