Yoigo presenta EnergyGO, su propio servicio de electricidad

Además de entregar servicios de voz e internet, Yoigo quiere llevar la electricidad a los hogares de los españoles. Para ello, ha presentado el servicio de energía verde EnergyGo.

“Estamos muy ilusionados con este proyecto que amplía nuestra oferta y nos convierte en un operador multiservicios”, declara Meinrad Spenger, consejero delegado del Grupo MASMOVIL. “Este lanzamiento nos va a permitir seguir creciendo en satisfacción de nuestros clientes, a la vez que contribuimos a aumentar el consumo de las energías renovables en España”.

Es el primero de los cuatro grandes operadores con presencia en España que se lanza a competir en este segmento. Lo hará a través de Energía Colectiva S.L. como socio, una compañía que comercializa electricidad bajo la marca Lucera.

El servicio de EnergyGO se introduce sin permanencia y con una cuota de 6 euros mensuales para quienes no son clientes de Yoigo. En esa cuota van incluidos los servicios de gestión energética y recomendaciones de ahorro. Su aplicación permite revisar el consumo y establecer un control, incluyendo estudios personalizados.

Yoigo promete un ahorro medio del 20 % en la factura eléctrica para el cliente medio, que serían unos 120 euros al año.

EnergyGO estable tres tarifas distintas, que son: Mismo precio todo el día, Discriminación horaria y Tarifa coche eléctrico. Estas tarifas están disponibles también para pequeñas empresas y autónomos con potencia de hasta 15 kW.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

6 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago