El objetivo de Yoigo es popularizar en España un sistema de pago a plazos para smartphones que ya se utiliza en países del norte de Europa, tal y como han explicado durante su intervención en el XXV Encuentro de las Telecomunicaciones.
Los clientes que quieran beneficiarse de esta modalidad deberán elegir uno de los terminales que están disponibles para el Pago a Plazos y realizar un pago inicial. A partir de ahí sólo tendrá que abonar 3 euros al mes durante el tiempo que dure su contrato de permanencia (de 18 a 24 meses).
“Es un paso más en nuestro objetivo de ser sencillos y transparentes con los clientes”, explica Johan Andsjö, CEO de Yoigo, “estamos convencidos que con esta fórmula para adquirir un terminal, más accesible y cómoda en la forma de pago, vamos a avivar nuevamente la guerra de precios”.
Con esta modalidad la operadora quiere acercar los teléfonos de gamas más altas a todos los clientes, “tengan el perfil que tengan, consuman lo que consuman y se gasten lo que se gasten”.
Los primeros terminales disponibles para el pago a plazos son los modelos Desire S y Z de HTC, Samsung Galaxy Ace y S SCL, Nokia C7-00 y las BlackBerry Torch 9800, Curve 9300 y Curve 8520.
Además, Yoigo ha anunciado la venta en exclusiva del nuevo Galaxy R con pantalla súper Clear LCD 4,2 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz y Android 2.3 Gingerbread. Este terminal estará disponible para el pago a plazos sin cuota inicial y abonando 3 euros al mes durante los dos años de permanencia.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…